Gran acogida al NPE en el Consell de Salut de Sant Martí

El proyecto «No puedo esperar» y ACCU Catalunya tuvieron un papel destacado en la sesión ordinaria del Consell de Salut del distrito de Sant Martí de Barcelona, ​​celebrada anoche. El órgano municipal invitó a nuestra entidad a presentar el NPE ante un auditorio compuesto por representantes de entidades, asociaciones vecinales, Centros de Atención Primaria y otros agentes, como el Colegio de Farmacéuticos.

La intervención de nuestra directora, Úrsula Reales, captó la atención del público, como lo evidenciaron las numerosas preguntas sobre diversos aspectos del proyecto, las felicitaciones por su implementación y las ofertas de colaboración en ámbitos como la difusión y el voluntariado.

Los Consells de Salut de los Distritos son espacios municipales de debate sobre temas de interés vecinal, en los que la ciudadanía puede participar activamente en los proyectos y objetivos planteados. Su objetivo es fomentar la participación ciudadana y de las asociaciones en cuestiones relacionadas con la salud, promoviendo la coordinación entre las instituciones, las entidades y el Ayuntamiento, favoreciendo la implicación de los ciudadanos en las políticas de salud comunitaria.

Learn how we helped 100 top brands gain success