ACCU Catalunya ha firmado hoy en Lleida un convenio de colaboración con la Federación de Hostelería de Lleida con el objetivo de implantar y ampliar el proyecto «No puedo esperar!» en el sector de la hostelería de la demarcación.
El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ACCU Catalunya, Ricard Pons, y por el secretario general de la Federación de Hostelería de Lleida, Ramon Solsona, y en presencia del concejal de Esports, Cooperació i Salut de La Paeria, Jackson Quíñónez. Este paso permitirá que bares, restaurantes y hoteles asociados a la federación se adhieran al proyecto y autoricen gratuitamente el uso de los aseos a las personas que, por motivos médicos no contagiosos, necesitan hacer un uso urgente.
Gracias a este convenio, la Federación de Hostelería de Lleida se compromete a difundir el proyecto entre sus establecimientos asociados, mientras que ACCU Catalunya asumirá la emisión de las tarjetas, materiales identificativos y difusión del proyecto a través de sus canales habituales.
Con esta nueva alianza, ACCU Catalunya da un paso más para extender el proyecto en todo el territorio, sensibilizar al sector de la hostelería y mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con estas patologías.